Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tomás Barrios tuvo un estreno triunfal en el Challenger 100 de Montevideo

La raqueta nacional avanzó a los octavos de final.

Foto: Photosport Tomás Barrios tuvo un estreno triunfal en el Challenger 100 de Montevideo
Llévatelo:

El tenista chileno Tomás Barrios (106° del mundo) arrancó con un positivo resultado en la primera ronda del Challenger 100 de Montevideo tras superar al uruguayo Joaquín Aguilar Cardozo (1088°) por parciales de 6-4 y 6-1.

El nacional fue una visita incómoda logrando quebrar el saque de su oponente en el segundo juego y, pese a que el charrúa casi logra emparejar las acciones con un 5-4, el criollo repitió la fórmula para sellar el primer set a su favor.

En la segunda instancia el duelo se tornó muy disputado en los primeros dos enfrentamientos. Sin embargo, Barrios aprovechó su servicio en el tercer game y extendió la ventaja de 1-2 a 1-6 con dos rupturas a Cardozo.

Este resultado permite que el medallista panamericano avance a los octavos de final y espere al rival que saldrá del cruce entre el uruguayo Franco Roncadelli (631°) y el argentino Andrea Collarini (224°) que se disputará este martes alrededor de las 10:00 horas (13:00 GMT) en nuestro país.