Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tomás Barrios cayó ante Mariano Navone en cuartos de final en Santa Fe

El chileno no pudo rafiticar su favoritismo en Argentina.

Tomás Barrios cayó ante Mariano Navone en cuartos de final en Santa Fe
Llévatelo:

El chileno Tomás Barrios, 107° en el ranking ATP, no pudo ratificar su condición de tercer favorito y perdió este jueves ante el local Mariano Navone (146°) en los cuartos de final del Challenger de Santa Fe.

Tras casi dos horas de encuentro, Navone se impuso por 7-6(2) y 6-4 ante el tenista oriundo de Chillán.

El partido comenzó complicado desde el inicio para el chillanejo, pues entregó su servicio en el cuarto game y quedó rápidamente 4-1 abajo. Y si bien quebró en el séptimo juego e igualó las acciones, todo se tuvo que definir en un tiebreak. En el desempate comenzó 2-0 con un mini quiebre, pero de manera increíble perdió siete puntos consecutivos y le dio el set al trasandino.

En el segundo episodio las cosas siguieron complicadas para el pupilo de Guillermo Gómez, quien cedió su turno en el tercer juego. Y si bien rompió el saque del trasandino en el sexto, en el siguiente volvió a sufrir una ruptura y su rival solamente tuvo que mantener sus turnos para sentenciar la victoria en una hora y 55 minutos.

Pese a la derrota, Barrios sigue mirando de cerca el top 100, quedando de momento 104° en el ranking en vivo, y tendrá la chance en las próximas semanas de intentar lograrlo.

El próximo desafío de Barrios será la próxima semana en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, en donde intentará superar el registro de Lima 2019, cuando ganó medalla de plata y clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.