Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Tabilo, Barrios y Lama conocieron sus rivales para el Challenger de Concepción

El certamen arranca este martes.

Tabilo, Barrios y Lama conocieron sus rivales para el Challenger de Concepción
Llévatelo:

Los chilenos Alejandro Tabilo (102°), Tomás Barrios (229°) y Gonzalo Lama (283°) conocieron a sus rivales para afrontar la primera ronda del Challenger de Concepción 2023, que se disputará entre el 24 y el 29 de enero.

El nacido en Canadá tuvo el sorteo más favorable, pues en el debut enfrentará al argentino Mariano Navone (239°), con quien no registra enfrentamientos previos.

En caso de imponerse al trasandino, "Jano" se verá las caras con el vencedor del duelo entre el italiano Luciano Darderi (146°) y el argentino Guido Andreozzi (368°).

Por su parte, Barrios se estrenará con el argentino Juan Manuel Cerúndolo (126°). Si triunfa, se cruzará con el ganador entre el brasileño Matheus Pucinelli de Almeida (212°) y un tenista proveniente de la qualy.

Por último, Gonzalo Lama tendrá un duro enfrentamiento con el argentino Federico Delbonis (136°) séptimo sembrado del torneo. Si supera la prueba, tendrá que disputar un encuentro ante el italiano Franco Agamenone (153°), o un proveniente de las clasificatorias.