Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tabilo acusó el cansancio ante Cerúndolo y se despidió con dura derrota en Concepción

El chileno apenas ganó dos juegos en todo en la semifinal del Challenger.

Foto: Photosport Tabilo acusó el cansancio ante Cerúndolo y se despidió con dura derrota en Concepción
Llévatelo:

El chileno Alejandro Tabilo (167° en el ránking ATP) acusó el cansancion tras su extenuante victoria ante Federico Coria (92°) y tuvo una muy baja presentación contra Francisco Cerúndolo (148°), quedando eliminado con un duro doble 6-1 en semifinales del Challenger de Concepción.

"Jano" se vio en todo momento sobrepasado en el compromiso. De hecho, en el primer juego sufrió un quiebre en contra y eso afectó su confianza para el resto del set, sin poder generar una sola opción de rompimiento y cediendo su servicio en el quinto y séptimo game.

En la segunda manga, al menos Tabilo ganó su primer juego de saque, lo que abrió esperanzas, las cuales se disiparon rápidamente con dos nuevos quiebres, para cerrar la historia a su favor en apenas 63 minutos.

Ahora, el número dos de Chile deberá enfocarse en las clasificaciones del ATP 250 de Buenos Aires, que comienzan el próximo 27 de febrero, en el último apretón antes del ATP de Santiago, en el cual aún no sabe si irá a al qualy o recibirá una invitación para el cuadro principal.

Por su parte, Cerúndolo jugará la final en Concepción ante su compatriota Sebastián Báez (312°), quien en primer turno despachó al eslovaco Andrej Martin (103°), por 6-4 y 6-3, en poco más de una hora y media.