Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nicolás Jarry y Alejandro Tabilo se enfrentarán en primera ronda del Challenger de Santiago

El cruce de chilenos será el gran atractivo en el inicio del cuadro principal del torneo.

Foto: Photosport Nicolás Jarry y Alejandro Tabilo se enfrentarán en primera ronda del Challenger de Santiago
Llévatelo:

Los tenistas chilenos no dejarán de ver acción esta semana, ya que el Challenger 80 de Santiago publicó este sábado el cuadro principal del torneo, resaltando el cruce nacional entre Nicolás Jarry (746° del ránking ATP) y Alejandro Tabilo (168°) en primera ronda. 

El nieto de Jaime Fillol recibió una wild card para el certamen, mientras que el jugador nacido en Canadá es el octavo sembrado. Cabe mencionar también que ambos vienen de disputar el ATP 250 de Santiago. 

Quien también vera acción será Tomás Barrios (259°) ante el sueco Christian Lindell (327°), mientras que Gonzalo Lama (657°) hará lo propio contra el argentino Tomás Etcheverry (222°). 

Otros chilenos que dirán presente en la fase de clasificación este domingo serán Michel Vernier (750°), Víctor Núñez (1535°), Daniel Núñez (1185°) y Hanamichi Carvajal (sin ranking). 

Más de Challengers

Sin artículos relacionados.