Nicolás Jarry enfrentará a su compañero de dobles en la primera ronda del Challenger de Lima

El chileno tendrá su flamante regreso a las canchas en el certamen peruano.

Alejandro Tabilo y Tomás Barrios también conocieron a sus rivales.

Foto: Archivo-Photosport Nicolás Jarry enfrentará a su compañero de dobles en la primera ronda del Challenger de Lima
Llévatelo:

El tenista chileno Nicolás Jarry (sin ranking) se medirá al peruano Nicolás Alvarez (348° del ranking ATP) en la primera ronda del Challenger de Lima, certamen que marca el regreso a las canchas de la raqueta nacional tras ser suspendido por dopaje. 

Una de las particularidades del encuentro es que Alvarez es el compañero de dobles del nieto de Jaime Fillol, y ambos debutarán en el cuadro de duplas del torneo limeño ante el ecuatoriano Gonzalo Escobar y el neozelandés Artem Sitak. 

Otros de los jugadores nacionales que también conocieron a sus rivales fueron Alejandro Tabilo (174°), que se medirá al eslovaco Andrej Martin (105°), mientras que Tomás Barrios (278°) chocará ante un jugador proveniente de la qualy, que podría ser uno de sus compatriotas, Gonzalo Lama (786°), quien avanzó a la ronda final de aquella instancia tras vencer al local Christopher Li (sin ránking), o Bastián Malla (536°).

En la segunda ronda del certamen está la posibilidad que haya otro duelo de chilenos, ya que Jarry y Tabilo están en el mismo lado del cuadro