Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Jarry avanzó a su cuarta final del año en el Challenger de Lima 2

El chileno derrotó al verdugo de Tomás Barrios en la semifinal.

Nicolás Jarry avanzó a su cuarta final del año en el Challenger de Lima 2
Llévatelo:

El chileno Nicolás Jarry, 202° en el ranking ATP, mostró un gran nivel este sábado ante el checo Vip Kopriva (200°) y se instaló con paso firme en la final del Challenger de Lima 2.

El "príncipe" estuvo sólido con su servicio y no cedió ningún juego ante el verdugo de Tomás Barrios (145°), y con tres quiebres (uno en el primero y dos en el segundo set), logró batir al europeo con un doble 6-3 en una hora y 26 minutos de partido.

Con el triunfo, es la cuarta final individual de torneos Challenger que alcanza Jarry en el año 2021. Las anteriores fueron en Salinas 1 (campeón), Salinas 2 y Ludenscheid en Alemania.

Además, con este resultado, el tenista nacional aseguró un gran ascenso en el ranking ATP. En la próxima actualización, estará cerca del puesto 180°.

En la final, Jarry enfrentará al ganador de la llave que disputarán el argentino Juan Manuel Cerúndolo (94°) y el local Juan Pablo Varillas (129°).