Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Matías Soto se metió en la final del Challenger de San Luis

El copiapino alcanzó por primera vez en su carrera meterse en la disputa de un título, y de coronarse campeón subirá mas de doscientos puestos en el ranking

Foto: @TeamChile_COCH Matías Soto se metió en la final del Challenger de San Luis
Llévatelo:

Matías Soto (582 Atp) se metió en la final del Challenger de San Luis de Potosí, México, al ganar este sábado 30 al francés Giovanni Mpetshi Perricard (165 Atp) por parciales de 7-6(9) y 6-3 luego de una hora y 44 minutos de juego, la cual será la primera oportunidad que llegue a la disputa de un título.

La primera manga fue muy disputada, tanto así que tuvo que extremar recursos para llevarse el tie break por 11-9. Pero ya en el segundo set, Soto impuso su juego, metió ocho “aces”, y ganó el 85 por ciento de los puntos con su primer servicio para quedarse con la victoria y acceder a su primera final.

En la pelea por el campeonato se medirá ante el colombiano Nicolás Mejía (444 Atp) y quien al igual que Soto proviene desde la qualy. Entre ambos no hay enfrentamientos previos, y si el nacional se queda con la victoria subiría más de doscientos puestos en el ranking. El partido se disputará a partir de las 18:30 horas de Chile (21:30 GMT)