Bastián Malla avanzó a octavos de final en el M25 de Bélgica

El chileno alcanzó a a jugar hasta el segundo set, cuando su rival no pudo más.

Foto: Archivo Bastián Malla avanzó a octavos de final en el M25 de Bélgica
Llévatelo:

El tenista nacional Bastián Malla (444° en el ránking ATP) avanzó a octavos de final del M25 de Lasne, en Bélgica, tras aprovechar el retiro del jugador local Clement Gleens (338° del ranking ITF), luego de que en el arranque del segundo set no pudiera más por una lesión.

Malla se impuso en la arcilla belga por parciales de 6-2, 1-0 y retiro, ante un rival que está en una etapa otoñal de su carrera, luego de que el pasado sábado anunciara que dejará el tenista tras cinco años de actividad, por lo que solo le resta jugar algunos torneos ITF en su país.

Ahora, Malla enfrentará en la ronda de 16 mejores al ganador del compromiso entre el británico Charles Broom (787° ITF) y el sanmarinense Marco de Rossi (1069° ITF), ambos conpetidores provenientes de la qualy del torneo.

En tanto, en el Challenger de Recanati, Italia (arcilla), el chileno Hans Podlipnik (101° en dobles) y el austriaco Tristan Samuel Weissborn (103°) ganaron por no presentación al croata Viktor Galovic (sin ránking) y al local Roberto Marcora (s/r).

En cuartos de final chocarán con el ucraniano Illya Marchenko (s/r) y el austriaco Jurij Rodionov (279°).