Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alejandro Tabilo avanzó con paso firme a octavos de final en el Challenger de Lima

El tenista nacional derrotó en sets corridos al peruano Sergio Gaidós.

En la siguiente ronda enfrentará al verdugo de Nicolás Jarry.

Foto: ATP Challenger Lima Alejandro Tabilo avanzó con paso firme a octavos de final en el Challenger de Lima
Llévatelo:

El chileno Alejandro Tabilo, 175° en el ranking ATP, tuvo un positivo estreno este martes en el Challenger de Lima, tras vencer al local Sergio Galdós (1906°) y avanzar a octavos de final.

Originalmente, Tabilo debía enfrentar al eslovaco Andrej Martin (105°), pero el partido fue anulado, ya que el europeo no alcanzó a llegar a Perú. Venía desde Guayaquil y perdió su vuelo, por culpa de la situación sanitaria.

Debido a esta situación, Galdós ingresó como lucky loser y ofreció poca resistencia ante Tabilo, quien se impuso por 6-2 y 6-1 en poco más de una hora de compromiso.

En la siguiente fase, Tabilo se medirá con otro tenista local, Nicolás Alvarez (350°), quien fue verdugo de Nicolás Jarry (sin ranking) en su retorno al tenis tras cumplir su castigo por dopaje.

Nicolás Jarry también tuvo estreno y despedida en el cuadro de dobles 

Por su parte, Nico Jarry, también tuvo debut y despedida en el cuadro de dobles del torneo limeño este martes.

Junto al propio Nicolás Alvarez como compañero, Jarry sucumbió ante la dupla favorita, compuesta por el ecuatoriano Gonzalo Escobar (69° en dobles) y el neozelandés Artem Sitak (78°), por 7-5 y 6-4.