Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Caroline Wozniacki quedó a un triunfo de convertirse en la nueva número uno del mundo

La danesa avanzó a octavos de final en Beijing.

Buscará desplazar a Serena Williams ante la checa Petra Kvitova.

ImagenLa danesa Caroline Wozniacki (2ª de la WTA) clasificó para los octavos de final del torneo femenino de Beijng con una victoria ante la italiana Sara Errani (40ª), por 6-4 y 6-2, con lo que quedó a un triunfo de convertirse en la nueva número uno del mundo.

Wozniack enfrentará en la siguiente ronda a la checa Petra Kvitova (34ª), que viene de ganar a la estonia Kaia Kanepi por 7-5, 6-7 (6-8) y 6-2.

Si gana, la danesa de 20 años desplazará de la posición de privilegio a la estadounidense Serena Williams (1ª), que jugó apenas seis torneos en lo que va de año.

La segunda cabeza de serie, la rusa Vera Zvoraneva (4ª), pasó a cuartos de final tras vencer por 5-7, 6-4 y 6-2 a su compatriota Maria Kirilenko (26ª).

En la siguiente fase, Zvoraneva se enfrentará a la italiana Francesca Schiavone (6ª), quinta favorita, que eliminó a la rusa Vera Dushevina (64ª), por 4-6, 6-3 y 6-1.

 

Resultados de octavos de final

  • Vera Zvonareva (RUS) venció a Maria Kirilenko (RUS), por 5-7, 6-4 y 6-2.
  • Shahar Peer (ISR) a Bojana Jovanovski (SRB), por 6-1 y 6-2.
  • Timea Bacsinszky (SUI) a Elena Vesnina (RUS), por 6-2 y 6-3.

 

Resultados de segunda ronda

  • Caroline Wozniacki (DIN) a Sara Errani (ITA), por 6-4 y 6-2.
  • Angelique Kerber (ALE) a Alexandra Dulgheru (RUM), por 6-2 y 6-1.