Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Este viernes se conocieron los semifinalistas del ATP de Viña del Mar

Los resultados determinaron a los primeros candidatos del torneo.

También se definió la final de dobles.

Foto: Royal Guard Open/ César Pincheira Este viernes se conocieron los semifinalistas del ATP de Viña del Mar

Mayer enfrentará a Giraldo en la apertura de la jornada.

Llévatelo:

Este viernes se conocieron las parejas que este sábado jugarán las semifinales del ATP de Viña del Mar, campeonato de tenis que se desarrolla en el Club Naval de Campo Las Salinas. 

El italiano Fabio Fognini (15° del ranking mundial) confirmó su favoritismo como primer sembrado del certamen tras vencer al francés Jeremy Chardy (44°). El jugador vencedor enfrentará al español Nicolás Almagro (18°), que no tuvo problemas para superar al japonés Taro Daniel (226°). 

La otra pareja será conformada por el colombiano Santiago Giraldo (71°) y el argentino Leonardo Mayer (91°). El cafetero logró el triunfo número 100 de su carrera en campeonatos ATP tras superar al español Guillermo García-López (56°). 

Dobles define a su campeón 

En la categoría dobles, se definieron a las duplas finalistas que disputarán el campeonato durante este sábado. 

Los primeros postulantes al título son la pareja conformada por el austriaco Oliver Marach y el rumano Florin Mergea, que venció por 6-7(2), 6-1 y 10-7 a los españoles Marcel Granollers y Marc López. 

La otra dupla finalista es la de Juan Cabal y Robert Farah, que derrotó por 6-2 y 6-2 al francés Jeremy Chardy y al checo Lukas Dlouhy. 

El partido de singles entre Giraldo y Mayer abrirá la jornada a las 17:00 horas (20:00 GTM), seguido por el duelo entre Fognini y Almagro. El último encuentro será la final entre Marach-Mergea y Cabal-Farah.