Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Acasuso ya ganó su primera final en Viña del Mar 2006

El finalista argentino del cuadro individual del Movistar Open, conquistó el título de dobles junto a su compatriota Sebastián Prieto, tras derrotar a la poderosa dupla checa de Leos Friedl y Frantisek Cermak.

Llévatelo:

Por Héctor Parraguirre J., enviado especial a Viña del Mar

 

Los argentinos Sebastián Prieto (28º de la especialidad) y José Acasuso (31º) se coronaron campeones de la competencia de dobles del Movistar Open ATP de Viña del Mar, tras vencer a la favorita pareja checa de Leos Friedl (20º) y Frantisek Cermak (21º), por 7-6 (2) y 6-4. Acasuso celebró en su primera final de la semana en la ciudad jardín y este domingo intentará sumar un nuevo título, ahora en la competencia individual ante un chileno, sea Fernando González o Nicolás Massú.

 

¡Apaguen las luces!

 

La noche del viernes, en medio de la semifinal de dobles, unos fuertes focos de luces en la caseta de Mega, que a esa hora transmitía la sección deportiva de su noticiero, molestaron a la dupla del argentino Martín García y el peruano Luis Horna, que enfrentaban a Friedl y Cermak. Motivado por eso el juez de silla solicitó con firmeza: “¡Señores de la televisión, apaguen esas luces por favor!”. Pero no hubo respuesta hasta que se acabó el bloque, unos cuantos minutos después.

 

Maldito dirigible

 

Durante su duelo con el español Rubén Ramírez-Hidalgo, el argentino José Acasuso se disponía a servir cuando algo lo desconcentró. Entonces miró al cielo y maldijo a un dirigible por motor de la empresa auspiciadora del torneo que hacía bastante ruido. Claro que esta vez el juez de silla no pudo hacer nada.

 

El pequeño sparring

 

Como no le ha ido tan bien como "jefe de barra", Sergio Bascuñán, de 12 años, se ha dedicado además a participar en los entrenamientos de Fernando González y Nicolás Massú, llegando a raquetear con los mejores de Chile, como lo hizo este sábado con el viñamarino, quien de buena gana intercambió golpes con su pequeño sparring. Y mal no juega.

 

Fillol no olvida la raqueta

 

Como la actividad comenzaba tarde este sábado, varios presentes en el Club Naval Las Salinas, incluidos un par periodistas, aprovecharon de jugar un rato al tenis. También lo hizo Jaime Fillol, quien vestido de corto se entretuvo con un partido de dobles, demostrando que mantiene sus virtudes con la raqueta. (Cooperativa.cl)