Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¡Invitado de lujo! Chile Open dio el golpe y contará con Dominic Thiem

El ganador del US Open 2020 y pupilo de Nicolás Massú será una de las grandes atracciones en San Carlos de Apoquindo.

¡Invitado de lujo! Chile Open dio el golpe y contará con Dominic Thiem
Llévatelo:

El Chile Open dio un gran golpe y tendrá un invitado de lujo para la edición 2022 del ATP de Santiago: El austriaco Dominic Thiem, ganador del US Open 2020 y ex número 3 del mundo.

Thiem, actualmente en el puesto 15 del ranking mundial de la ATP, expresó su felicidad por anunciar su primera visita a nuestro país.

"Estoy muy contento de anunciar que estaré en Santiago, Chile, por primera vez en mi vida. No puedo esperar para poder jugar el Chile Open. Escuché, de primera fuente, que es increíble y estoy muy contento de poder verlos", comentó el europeo.

Por su parte, el chileno Nicolás Massú, coach de Thiem, también valoró la presencia de su pupilo en el principal torneo de tenis que se disputa en Chile.

"Estoy contento que Dominic esté año esté por primera vez en Chile, en el torneo más importante que tenemos, nuestro ATP", aseveró el "Vampiro".

El evento de categoría 250 de la ATP se disputará entre el 21 y 27 de febrero del 2022, un torneo que contará con la presencia de Cristian Garin (17°), campeón defensor, y del noruego Casper Rudd, actual número 8 del mundo.

 

Más de ATP de Chile

Sin artículos relacionados.