Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Federación mostró preocupación por posible reducción en aporte estatal para ATP de Santiago

Sergio Elías, presidente de Fetech, dijo que esperan concretar esta fin de semana el apoyo.

Federación mostró preocupación por posible reducción en aporte estatal para ATP de Santiago
Llévatelo:

Si bien no hay una versión oficial sobre una eventual reducción en el aporte estatal para el ATP de Santiago, en la Federación de Tenis de Chile hay preocupación debido ante la posibilidad de que los recursos prometidos al certamen sean derivados para cubrir la agenda social propuesta por el Gobierno luego de las manifestaciones de la semana pasada.

Así lo reveló Sergio Elías, presidente de Federación: "Esto genera incertidumbre y preocupación porque estamos trabajando desde hace un año y medio, y en estos días se debería cerrar todo el tema. Tampoco podemos hacer oídos sordos a lo que pasa en el país, y si hay un ajuste al aporte que nos entregarían en un comienzo, lo entenderíamos", comentó el directivo a El Mercurio.

"Aunque es diferente un ajuste a que no nos entreguen nada de lo prometido. No podría asegurar aún que el torneo no vaya a realizarse, porque habría que ver si el sector privado estaría dispuesto a realizar una inversión mayor", añadió.

El Ministerio del Deporte, a través de la jefa de la cartera, Pauline Kantor, había prometido 500 mil dólares.

Más de ATP de Chile

Sin artículos relacionados.