Cristian Garin: Siento como si fuera la primera vez que voy a competir en Chile en un ATP

La primera raqueta nacional expresó sus sensaciones sobre competir en nuestro país después de seis años.

Cristian Garin: Siento como si fuera la primera vez que voy a competir en Chile en un ATP
Llévatelo:

El chileno Cristian Garin, 26° en el ranking mundial, anticipó su participación en el ATP de Santiago, que se disputará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo en San Carlos de Apoquindo.

"Estoy con mucha ilusión. Los recuerdos que tengo de haber jugado en Viña son muy poquitos, fue hace mucho (2013) y estaba en otra etapa de mi carrera. No es fácil, pero me siento bien preparado luego de una semana con bastantes partidos. Espero también sumar más la próxima semana. Para mí, siento como si fuera la primera vez que voy a competir en Chile en un ATP", explicó.

Garin, quien a comienzo de semana se restó del torneo de Buenos Aires, también habló sobre su presente, la victoria en Córdoba y su viaje a Brasil para disputar el ATP 500 de Río de Janeiro.

"Contento por el momento. La semana pasada jugué muy bien, tuve una semana muy dura. Para este torneo (Buenos Aires) decidimos bajarnos con mi equipo, porque no me sentía al cien por ciento. De cara a lo que se viene, Río y Santiago, es muy importante para mí estar bien, competitivo como lo estuve en Córdoba y esta semana simplemente no me sentía bien. Este viernes parto a Río y ya estoy enfocado en ese torneo", expresó "Gago".

El ATP de Río arrancará el lunes 17 de febrero y se celebrará hasta el domingo 23.