Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristian Garin buscará levantar su quinto título ante Facundo Bagnis en el ATP de Santiago

El chileno disputa su primera final del año en el certamen en San Carlos de Apoquindo.

Foto: Photosport Cristian Garin buscará levantar su quinto título ante Facundo Bagnis en el ATP de Santiago
Llévatelo:

Gracias a una sólida presentación, el tenista chileno Cristian Garin, 22 del ránking mundial, buscará quedarse con su quinto título este domingo en la final del ATP 250 de Santiago, enfrentando al argentino Facundo Bagnis (118°)

El "Tanque" se ganó el derecho a disputar esta instancia luego de haber superado cada ronda desde los octavos de final con victorias en dos sets. 

Los rivales a los que debió superar el número uno de nuestro país fueron su compatriota Alejandro Tabilo, el peruano Juan Pablo Varillas y al colombiano Daniel Galán

"Estoy muy contento por la semana que estoy teniendo. Si bien no he jugado mi mejor tenis, he estado siendo bastante competitivo", expresó el ariqueño tras su triunfo en semifinales. 

Hay que destacar que será la primera final que afronte Garin este año, luego de sus participaciones en los torneos de Delray Beach y Córdoba. 

En la vereda contraria está Bagnis, que viene de sendos triunfos a partir de la primera ronda del campeonato. El italiano Marco Cecchinato, el estadounidense Frances Tiafoe, el serbio Laslo Djere y el trasandino Federico Delbonis fueron sus víctimas en su lado del cuadro. 

Bagnis no registra títulos en su palmarés hasta el momento, por lo que tendrá la motivación de poder conquistar su primera corona en territorio nacional. 

La final entre Garin y Bagnis se jugará este domingo desde las 16:00 horas de nuestro país, y podrás seguir la acción junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl