Alejandro Tabilo tendrá un exigente debut ante Paolo Lorenzi en el ATP de Santiago

El chileno buscará estrenarse con un triunfo ante el italiano en San Carlos de Apoquindo.

Foto: Archivo Alejandro Tabilo tendrá un exigente debut ante Paolo Lorenzi en el ATP de Santiago
Llévatelo:

El tenista chileno Alejandro Tabilo (166° del ránking mundial) tendrá una dura prueba en su estreno en el ATP 250 de Santiago ante el italiano Paolo Lorenzi (121°) por la primera ronda. 

La raqueta nacional accedió al cuadro principal del torneo al recibir una wild card por parte de la organización, por lo que buscará aprovechar la oportunidad superando al europeo. 

Tabilo no ha enfrentado anteriormente al experimentado Lorenzi, que en nuestro país buscará quedarse con su segundo título en el circuito. 

Otros duelos que destacarán en la jornada serán el que mida al eslovaco Andrej Martin (95°) y el español Alejandro Davidovich (98°). Quien gane este partido será el rival de Cristian Garin (18°) en la segunda fase. 

También el brasileño Thiago Monteiro (88°) chocará con el argentino Leonardo Mayer (111°), mientras que Federico Delbonis (85°) jugará ante Martin Klizan (158°). Un cruce que promete es el de los trasandinos Federico Coria (104°) y Juan Ignacio Londero (63°)

El duelo entre Tabilo y Lorenzi será el último de la jornada, a las 20:30 horas. Podrás seguir toda la acción junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl