Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Serbia de Novak Djokovic venció con categoría a Sudáfrica en el grupo de Chile de la ATP Cup

El ex número uno del mundo guió la victoria y el liderato de su escuadra.

Foto: EFE Serbia de Novak Djokovic venció con categoría a Sudáfrica en el grupo de Chile de la ATP Cup
Llévatelo:

Serbia, elenco liderado por el ex número uno del mundo Novak Djokovic (2°), venció con categoría por 3-0 a Sudáfrica y se ubicó como líder del Grupo A de la ATP Cup, el cual también compone Chile junto a Francia.

El primero en entrar a la cancha en el elenco balcánico fue Dusan Lajovic (34°), quien se impuso en un extenso partido de dos horas y 17 minutos a Harrys Lloyd (99°) por parciales de 3-6, 7-6(4) y 6-3.

Más tarde fue Djokovic quien impuso sus condiciones ante el ex cinco del mundo Kevin Anderson (91°), en un partido que no se definió de manera sencilla para "Nole", pero que logró sacar adelante por 7-6(5) y 7-6(6).

Finalmente en el dobles, Viktor Troicky y Nikola Cacic doblegaron a Raven Klaasen y Ruan Roelofse por 6-3 y 6-2 y sellaron la jornada a favor de los europeos.

La próxima jornada de este grupo será el próximo domingo, a partir de las 21:00 horas (00:00 GMT), cuando Sudáfrica enfrente a Chile y Serbia haga lo propio con Francia.

Más de ATP Cup

Sin artículos relacionados.