Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Jarry fue víctima de sus errores y cayó ante Lloyd Harris en la ATP Cup

El tenista chileno fue superado por el sudafricano en dos sets.

Foto: EFE Nicolás Jarry fue víctima de sus errores y cayó ante Lloyd Harris en la ATP Cup
Llévatelo:

El tenista chileno Nicolás Jarry (77° del ránking mundial) cayó ante el sudafricano Lloyd Harris (99°) por la ATP Cup, en un duelo donde el número dos de nuestro país fue víctima de sus propios errores. 

El nacional se vio muy impreciso ante el africano, que se impuso por 6-4 y 6-4 en tan solo una hora y 22 minutos de partido para dejar a su país en ventaja por 1-0 sobre los pupilos de Paul Capdeville. 

El nieto de Jaime Fillol comenzó con todo, quebrando el servicio de su rival en el sexto game. Sin embargo, Harris se quedó con cuatro games seguidos para llevarse el primer set. 

En la segunda manga Jarry estuvo más errático aún. Al sudafricano le bastó doblegar el saque del criollo en una sola oportunidad para después ganar el parcial y el partido.

En el compromiso siguiente Cristian Garin (33°) deberá enfrentar al experimentado Kevin Anderson (91°) por la misma serie entre ambos paises, válida por el Grupo A.