Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El equipo chileno enfrenta a Francia en su estreno por la ATP Cup

Sigue los detalles de los partidos junto a AlAireLibre.cl.

Foto: Archivo El equipo chileno enfrenta a Francia en su estreno por la ATP Cup
Llévatelo:

Este viernes el equipo chileno enfrenta a Francia en el estreno de ambos en la ATP Cup, torneo que vive su primera versión y que se lleva a cabo en Australia. 

Sigue en vivo y online los duelos de esta jornada junto a AlAireLibre.cl.

ATP Cup - Fase grupal

Francia 2-1 Chile

Singles

Benoit Paire vs. Nicolás Jarry, Finalizado: 6-7 (3), 6-3, 6-3. Revisa el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.

Gael Monfils vs. Cristian Garin, Finalizado: 6-3, 7-5. Revisa el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.

Dobles

Nicolas Mahut/Edouard Roger-Vasselin vs. Nicolás Jarry/Cristian Garin, Finalizado: 5-7, 6-2. Revisa el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.