Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Diego Schwartzman y Daniil Medvedev tuvieron un tenso cruce de palabras en la ATP Cup

El argentino se molestó luego de que el ruso festejara cerca de él tras ganar el primer set en los cuartos de final del certamen.

Foto: EFE Diego Schwartzman y Daniil Medvedev tuvieron un tenso cruce de palabras en la ATP Cup
Llévatelo:

El tenista argentino Diego Schwartzman (13° del ranking mundial) y el ruso Daniil Medvedev (5°) tuvieron un tenso cruce de palabras en el duelo que sostuvieron este jueves por la llave de cuartos de final de la ATP Cup entre ambos países.

Todo se originó porque el europeo festejó cerca del trasandino tras llevarse el primet set por 6-4, lo que provocó la molestia del "Peque".

"Eres bobo" le dijo Schwartzamn a Medvedev tras reclamarle al juez de silla, quien le aplicó una advertencia al ruso.

Las polémicas del finalista de la última edición del US Open continuaron, ya que en la segunda manga discutió con el umpire marroquí Mohamed Lahyani y golpeó su asiento con la raqueta en dos ocasiones, siendo sacionado con un 0-15 a favor del sudamericano en el comienzo del octavo game. 

De todas formas los ánimos fueron calmando a lo largo del encuentro, que terminó en victoria para el europeo, y al finalizar ambos jugadores se dieron la mano cordialmente. 

Más de ATP Cup

Sin artículos relacionados.