Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chile jugará ante la Serbia de Novak Djokovic en la ATP Cup

Cristian Garin jugará por segunda vez en su carrera contra el número uno del mundo.

Foto: Archivo - EFE Chile jugará ante la Serbia de Novak Djokovic en la ATP Cup
Llévatelo:

Chile jugará ante la Serbia de Novak Djokovic, actual número uno del mundo, en la fase de grupos de la ATP Cup, torneo de países que dará inicio a la temporada tenística del año 2022.

La escuadra nacional quedó en el grupo A junto a los balcánicos, Noruega y España, que no tendrá a Rafael Nadal en su filas, aunque igualmente será durísimo para el elenco criollo.

Cristian Garin (17º del ránking ATP) tendrá la posibilidad de enfrentar por segunda vez en su carrera a "Nole", así como también chocará ante Casper Ruud (8º) y Roberto Bautista Agut (19º), si es que no hay cambios en lo que resta.

El segundo singlista nacional será Alejandro Tabilo (138º), el tercero Tomás Barrios (147º) y el cuarto debe definirse, ya que Nicolás Jarry recién iniciará su temporada en febrero, como informó en "Saque y Red" de Al Aire Libre TV su entrenador, Juan Orzón.

El torneo se llevará a cabo entre el 1 y 9 de enero de 2022 en Sidney, Australia, en la previa del primer Grand Slam de la temporada, en el mismo país.

Los grupos de la ATP Cup:

Grupo A: Serbia, Noruega, Chile, España

Grupo B: Rusia, Italia, Austria, Australia

Grupo C: Alemania, Canadá, Gran Bretaña, Estados Unidos

Grupo D: Grecia, Polonia, Argentina, Georgia

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ATP Cup (@atpcup)

Más de ATP Cup

Sin artículos relacionados.