Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Barrios y Tabilo ganaron en dobles y Chile se despidió de la ATP Cup con triunfo sobre Noruega

La dupla nacional se impuso en dos sets.

Barrios y Tabilo ganaron en dobles y Chile se despidió de la ATP Cup con triunfo sobre Noruega
Llévatelo:

Loa tenistas nacionales Tomás Barrios y Alejandro Tabilo le dieron el último punto a Chile en la ATP Cup al imponerse a Noruega en el dobles para cerrar con una nueva victoria la partiicpación nacional en el torneo. 

El binomio chileno se impuso cómodamente ante Leyton Rivera y Andreja Petrovic, con un rotundo 6-0 y 6-4. que les dio su segundo trunfo como dupla tras el conseguido frente a Serbia.

Tabilo se había impuesto en el primer turno de los singles sobre Viktor Durasovic en tres sets por 6-1, 6-7 y 6-1, mientras que Cristian Garin no pudo con 8 del mundo, en una llave que finalmente fue para Chie por 2-1.

Así termina la participación nacional en la ATP, con dos series ganadas y una perdida ante España por 3-0, serie por la que llegaron a la confrontación ante Noruega sin chances de avanzar a semifinales. 

Más de ATP Cup

Sin artículos relacionados.