Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Andy Murray se retiró del Masters 1.000 de Roma por cansancio

El escocés no se presentó a su partido contra el belga David Goffin.

Dijo que quiere tomar un respiro para llegar bien a Roland Garros.

Foto: EFE Andy Murray se retiró del Masters 1.000 de Roma por cansancio

Murray venía de ganar los títulos de Munich y Madrid en forma consecutiva.

Llévatelo:

El británico Andy Murray (3°), ganador del Masters.1000 de Madrid el pasado domingo al derrotar en la final al español Rafael Nadal (7°), anunció este jueves su retiro del torneo de Roma por cansancio.

"Estoy demasiado cansado. Aunque en el partido de ayer (miércoles) me sentí bien, esta mañana en el entrenamiento me sentí muy cansado", dijo Murray, quien deseó tener "un par de días de descanso y recuperación" y estar preparado para Roland Garros.

El número tres del mundo debía enfrentar en octavos de final al belga David Goffin (20°), quien avanzó a cuartos por no presentación de su rival.

El británico dijo que tomó la decisión a última hora porque "a veces tiene sentido retirarse. No puedes arriesgarte a lesionarte".

Recordó haber jugado nueve partidos en 12 días y afirmó tener un "calendario difícil" por delante.

"No esperaba hacer lo que hice las dos últimas semanas. Ha sido un año muy bueno. No quiero forzar", sentenció el escocés, quien planteó que "es posible" que haya entrenado demasiado.

"Siempre quise jugar el torneo de Roma, pero mi cuerpo está cansado. Necesito un descanso", reiteró, aunque aseguró no temer "lesiones graves a largo plazo". 

Murray ganó en forma consecutiva los torneos de Munich y Madrid, ambos sobre arcilla.