Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Andy Murray reveló que conoció al autor de la masacre escolar más grande del Reino Unido

El tenista escocés aseguró que alguna vez tuvo contacto con Thomas Watt Hamilton, quien en 1996 asesinó a 16 niños y un adulto en Dunblane.

Foto: Archivo Andy Murray reveló que conoció al autor de la masacre escolar más grande del Reino Unido
Llévatelo:

El tenista escocés Andy Murray confesó en un documental que conoció al autor de la masacre escolar más grande de la historia de Reino Unido.

En 1996 Thomas Watt Hamilton asesinó a 16 niños y un adulto en la Escuela de Primaria de Dunblane, a la que asistía el destacado deportista, para después suicidarse. 

El ex número uno del mundo afirmó a Olivia Cappuccini, directora de "Andy Murray: Resurfacing" que "hace un tiempo me preguntaste por qué el tenis era importante para mí. Obviamente tuve lo que sucedió en Dunblane, cuando tenía alrededor de nueve años".

"Estoy seguro de que para todos los niños allí fue difícil por diferentes razones. El hecho de que conociéramos al sujeto, fuéramos a su club de niños, él había estado en nuestro automóvil, lo habíamos llevado algunas veces y lo habíamos dejado en las estaciones de tren y otras cosas", agregó.

Murray a su vez habló de cómo fue su vida después del crimen, afirmando que "a los 12 meses de que eso sucediera, nuestros padres se divorciaron. Fue un momento difícil. Ver eso y no entender lo que estaba pasando".

"Y luego de seis a 12 meses después de eso, mi hermano también se fue de casa. Se fue a entrenar para jugar al tenis en Cambridge. Obviamente solíamos hacer todo juntos. Cuando se mudó, eso también fue bastante difícil para mí", indicó.