Andy Murray logró ante Pablo Cuevas su segundo triunfo en Amberes y se instaló en cuartos de final

El británico sigue dando importantes pasos en su regreso al circuito.

Foto: @EuroTennisOpen Andy Murray logró ante Pablo Cuevas su segundo triunfo en Amberes y se instaló en cuartos de final
Llévatelo:

El tenista británico Andy Murray (243° en el ranking ATP) consiguió su paso a los cuartos de final del ATP 250 de Amberes, Bélgica, tras batir por un inapelable 6-4 y 6-3 al uruguayo Pablo Cuevas (45°), en poco menos de una hora y media de trámite.

El primer set se desarrolló de forma relativamente pareja entre ambos tenistas, aunque con una leve inclinación para el ex número uno del mundo, quien contó con siete puntos de quiebre a su favor, antes de aprovechar su octava ocasión en el décimo game, cuando cerró la manga.

En el segundo parcial, la historia fue parecida, aunque con Murray consiguiendo con mayor antelación el rompimiento, en el sexto juego, lo que terminó por sellar la historia a su favor en este compromiso.

En la siguiente ronda, el escocés enfrentará al rumano Marius Copil (92°), quien por su parte, logró una sufrida victoria ante el argentino Diego Schwartzmann (15°), por 6-4, 5-7 y 7-6(7).