Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Andy Murray jugará dobles mixtos con Serena Williams en Wimbledon

El británico se ilusiona con regresar a los singles en el US Open.

Foto: Archivo - EFE Andy Murray jugará dobles mixtos con Serena Williams en Wimbledon
Llévatelo:

El tenista británico Andy Murray finalmente disputará el torneo de dobles mixtos de Wimbledon con la estadounidense Serena Williams, y tiene una posibilidad, si su físico sigue sin problemas, de competir en el cuadro individual del Abierto de Estados Unidos.

El acuerdo con Serena para jugar el mixto en el All England Club llegó justo antes de la hora de cierre para este cuadro, y fue confirmado por el representante del jugador de Dunblane. Murray ya tenía previsto disputar el doble masculino en el All England Club con el francés Pierre-Hughes Herbert.

La propia Williams también aseguró el acuerdo tras el acoso de los periodistas en Wimbledon. "Si realmente lo quieres, está hecho", dijo la campeona de 23 Grand Slams, tras vencer a la italiana Giulia Gatto-Monticone en individuales.

Con esto, las posibilidades de que después de Wimbledon Murray dispute el US Open aumentan, si su físico va respondiendo día a día, y en el entorno del jugador se baraja la posibilidad de disputar el último grande de la temporada, donde se proclamó campeón en 2012.

La madre del jugador, Judy Murray, comentó en un encuentro con periodistas en Wimbledon Park, que "todo sigue como lo planeado" y que el físico de su hijo va respondiendo. Además, dijo que con Serena "formarán una pareja perfecta" en Wimbledon.

"Se ven como una gran pareja. Siempre es difícil decirlo en mixtos porque solo se puede dar en los Grand Slams, por lo que nadie puede convertirse en especialista de esta modalidad", cerró.

Más de Andy Murray

Sin artículos relacionados.