Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Andy Murray cree que siendo el número uno no hay que trabajar el doble

El británico se refirió a su condición de mejor tenista del mundo.

Foto: EFE Andy Murray cree que siendo el número uno no hay que trabajar el doble
Llévatelo:

El británico Andy Murray (1°) aseguró este sábado en Melbourne que a diferencia de lo que piensan el serbio Novak Djokovic (2°) y el suizo Roger Federer (17°), cuando se es número uno del mundo no hay que trabajar el doble.

"Espero que no, espero que no", respondió entre risas, para ponerse serio después y asegurar que todo depende de la mentalidad, y de mantenerse haciendo un trabajo constante.

"En el deporte, si mantienes una constancia el juego mejora. Desde luego que soy mayor y que los jóvenes continuarán mejorando", añadió Murray, "y también Novak, Roger, Stan, y Rafa, y todos los que están en la cima siguen queriendo estar allí. Por eso tengo a alguien como Ivan (Lendl) en mi equipo, que ha estado en esa posición antes y sabe lo que ha sido importante", apuntó.

"Necesito seguir mejorando y trabajando duro", aclaró Murray. "No creo que sea necesario trabajar más duro de lo que he hecho en el pasado, pero sí teniendo la mentalidad de que hay que ser mejor y mejorar mi juego. Deshacerme de todas las debilidades que tengo", resumió el jugador de Dunblane, que restó importancia a ser el primer favorito del primer Grand Slam del año.

"Para ser sincero, no siento ninguna diferencia" dijo el británico que debutará este lunes contra el ucraniano Illya Marchenko.