Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Amazon estrenará un documental sobre el resurgir de Andy Murray

El tenista británico volvió al tenis luego de superar una lesión que lo tuvo fuera de las canchas.

Amazon estrenará un documental sobre el resurgir de Andy Murray
Llévatelo:

Amazon Prime Video estrenará el próximo 29 de noviembre en todo el mundo el documental "Andy Murray: Resurfacing", cinta donde el tenista británico relata su recuperación tras las lesiones que amenazaron a comienzos de este año con poner punto final a su carrera profesional.

Desde el interior de los quirófanos a los espacios más íntimos que comparte con familiares y miembros del equipo, el documental sigue a Murray en un viaje emocional y de superación dirigido por Olivia Cappuccini y que cuenta como productor con John Battsek, responsable entre otros del oscarizado "Searching For Sugar Man".

En Wimbledon de 2017, Andy Murray llegó para revalidar su título de número uno y dos años después, tras sufrir una lesión crónica de la cadera, su posición en la clasificación descendió debido a múltiples cirugías.

El jugador anunció su retiro en enero de 2019, pero menos de cinco meses más tarde volvió al circuito ATP, ante lo cual la producción ofrece a los espectadores una visión de los complejos desafíos físicos, mentales y emocionales a los que se ha enfrentado el tenista en su momento más vulnerable.

Además del propio Murray, el documental incluye entrevistas en profundidad con su familia, miembros del equipo y rivales, incluyendo a sus más connotados rivales: Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic.

"Sabía que estaba en un momento crítico de mi carrera. A veces sentía que estaba decepcionando a la gente por no poder actuar en la pista y quería darles una idea de lo que estaba pasando. Quería mostrar los altibajos del deporte profesional", explicó el tenista.