Andrea Koch: Esto que me están haciendo es maquiavélico
La tenista desmintió versión del conserje del edificio donde reside Enrique Aguayo.
Sus descargos los hizo a través de su cuenta de Twitter.
La tenista Andrea Koch hizo sus descargos a través de su cuenta de Twitter, donde desmintió algunas versiones que la acusan de irrumpir en el departamento del psicólogo deportivo Enrique Aguayo sin autorización. "Esto que me están haciendo es maquiavélico", declaró.
En la red social señaló que la puerta, que la acusan de romper, estaba con un agujero y que es imposible haberlo hecho sólo con golpes: "Si rompí con mis manos habría heridas. Si fue con un arma (raquetas, palos, etc.) estaría requisada. Si hubiese agredido estaría por escrito".
Además acusó al conserje del edificio hablar después de la detención y no hacerlo para el parte. "Si el conserje de Enrique dice ahora que le pegué ¿por qué no constato lesiones con Carabineros? No he hecho absolutamente nada".
Por qué todo lo que dice el conserge no está en el parte de detención? Esto que me están haciendo es maquiavelico.
— Andrea Koch (@kochtenis) February 27, 2013
Si el conserje de Enrique dice AHORA que le pegué por qué no constato lasiones con carabineros? No he hecho absolutamente NADA.
— Andrea Koch (@kochtenis) February 27, 2013
Si rompí con mis manos habría heridas. Si fue con un arma (raquetas, palos, etc.) estaría requisada. Si hubiese agredido estaría x escrito.
— Andrea Koch (@kochtenis) February 27, 2013