Tabilo en Wimbledon: Ganar esta primera ronda es increíble, todo el sacrificio se ha ido demostrando

El nacional valoró su disputado triunfo en el evento inglés.

Foto: Team Chile/ Facebook Tabilo en Wimbledon: Ganar esta primera ronda es increíble, todo el sacrificio se ha ido demostrando
Llévatelo:

Tras vencer al serbio Laslo Djere (57°) en cinco sets, el chileno alejandro Tabilo repasó su paso a la segunda fase de Wimbledon, en su debut por el cuadro principal del torneo major sobre césped.

"Fue un partido duro, con muchas emociones. Lo vivimos a full porque venimos con un poco de lesión, tuvimos que bajarnos de muchos torneos, como Roland Garros. Poder ganar esta primera ronda es increíble", dijo en la transmisión oficial.

"Ha sido una carrera dura, me fui a vivir a Chile solo, con mi familia en Toronto. Todo el trabajo y sacrificio se ha ido demostrando en estos años que hemos tenido (buenos) resultados con el equipo. Estamos todos muy felices", agregó.

Además, "Jano" habló sobre sus posibles rivales en Londres. "Creo que nunca he jugado con (John) Millman, pero a (Miomir) Kecmanoviclo conozco de chico y jugué en Santiago con él, obviamente son diferentes superficies. A descansar muy bien mañana y darle con todo", cerró.