Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nadal y Tabilo se ven las caras en un encuentro de lujo en San Carlos de Apoquindo

El duelo contará con la transmisión radial de Al Aire Libre y la cobertura online en AlAireLibre.cl.

Foto: EFE/Photosport Nadal y Tabilo se ven las caras en un encuentro de lujo en San Carlos de Apoquindo
Llévatelo:

San Carlos de Apoquindo será la sede de una exhibición de lujo, que tendrá como protagonistas a la leyenda Rafael Nadal (2° ATP) y Alejandro Tabilo (86°), segunda raqueta de Chile.

El astro español, que en la temporada 2022 ganó su segundo Austrlian Open y sumó el 14° título Roland Garros al palmarés, llega con todo a la exhibición, pues derrotó por 7-6(8) y 6-2 a Casper Ruud (3°) en Buenos Aires, Argentina.

"Enfrentarme a Alejandro acá en Chile tiene un sentido especial, esperemos que el público lo pase de la mejor manera", indicó el mallorquín en la previa, indicando que Tabilo y Cristian Garin son "jóvenes y tienen un futuro por delante".

El nacional, en tanto, cayó en la qualy de Viena en su último afronte oficial a fines de octubre, e indicó que "después de la exhibición, haré la pretemporada", tras un año que lo dejó por primera vez dentro del top 100.

"(Nadal) es mi ídolo, así es que será inolvidable y sin duda tener la chance de aprender me va ayudar mucho. Desde que empecé jugar, siempre lo miré, es la única persona que imité, así es que de muy chico lo veo como un referente", indicó el nacido en Canadá a Al Aire Libre en Cooperativa.

Las acciones comenzarán a las 21:00 horas con el partido de elite entre los tenistas paralímpicos Gustavo Fernández de Argentina y Martín de la Puente de España, ambos top 10 de la ITF: 3° y 7°, respectivamente.

El cruce entre Nadal y Tabilo arrancará cerca de las 22:00 horas y lo podrás escuchar con la transmisión de Al Aire Libre y con la cobertura online del Minuto a Minuto de AlAireLibre.cl.