Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

La esperanza de Tabilo: Ojalá algún día pueda ganar este campeonato

El chileno se mostró agradecido por el cariño recibido en el Movistar Open.

La esperanza de Tabilo: Ojalá algún día pueda ganar este campeonato
Llévatelo:

Luego de caer en la final ante Sebastián Báez, el tenista chileno Alejandro Tabilo se mostró esperanzado en tener una nueva oportunidad de quedarse con el título en el Chile Open.

"Ojalá algún día poder ganar este campeonato, que es muy lindo", dijo aún con la desazón de la derrota.

Igualmente el zurdo nacido en Canadá expresó que "la energía de la gente me ayudó un montón. Siempre creyeron en mí y estuvieron apoyando, eso se agradece".

De cara a lo que viene, el número dos de Chile comentó que "ahora viajaré a Indian Wells, que es otro torneo y luego viene una gira larga. No siempre se puede ganar, ahora seguiré trabajando con la cabeza arriba".