¿Cuáles son los próximos desafíos de Jarry y Tabilo en el circuito de la ATP?
Las dos primeras raquetas de nuestro país ya tienen rival en el ATP 500 de Río.

La gira sudamericana del circuito ATP ya va en su segundo destino, ya que desde el lunes se empieza a jugar el cuadro principal del ATP 500 de Río, en el cual destacan los tenistas chilenos que tienen tres raquetas en el certámen.
Nicolás Jarry (ranking 47° ATP) y Alejandro Tabilo (28°) quieren pasar la página de su complicada actuación en el ATP de Buenos Aires, en la cual las dos primeras raquetas nacionales cayeron en su primer partido, por lo que se quieren reivindivcar en Brasil.
Qué viene para Jarry y Tabilo
El ATP 500 de Brasil ya ha designado los rivales para los dos tenistas chilenos. Nicolás Jarry deberá enfrentar al argentino Juan Manuel Cerundolo (139°), mientras que Alejandro Tabilo enfrentará al tenista proveniente de Taiwán, Chun-Hsin Tseng (126°). Ambos encuentros se jugarán este lunes con horario a confirmar.
¡LUNES DE CHILENOS! 🎾💪
— Team Chile (@TeamChile_COCH) February 17, 2025
Los tenistas nacionales 🇨🇱 Alejandro Tabilo (28º) y Nicolás Jarry (47º) debutarán mañana en el ATP 500 de Río 🇧🇷.
No antes de las 17:30, “Nico” se medirá ante Juan Manuel Cerúndolo 🇦🇷 (127º) en el court 2. En tanto, en el último turno del court 1 —no… pic.twitter.com/e1swCKCjNi
Después de su participación en el ATP 500 de Brasil, los tenistas nacionales regresarán al país para disputar el ATP 250 de Santiago que se disputará en San Carlos de Apoquindo, para preparar el próximo Masters 1000 de Indian Wells.

¿Cuántos títulos ATP tiene Alejandro Tabilo?
