Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alejandro Tabilo supera a Nadal como el de mejor efectividad en devoluciones en arcilla

El chileno lidera el ranking de las últimas 52 semanas.

Alejandro Tabilo supera a Nadal como el de mejor efectividad en devoluciones en arcilla
Llévatelo:

El chileno Alejandro Tabilo aparece como el tenista con mejor registro de devoluciones en arcilla, durante las últimas 52 semanas, según las estadísticas oficiales de la ATP.

El nacional lidera la clasificación particular con un rating de 188,1 y más atrás se encuentra el español Rafael Nadal, con 185,7.

El zurdo tiene un 43,3 por ciento de efectividad en el primer saque, 51,6 por ciento en segundo servicio, el 42 por ciento en devoluciones y 51,2 por ciento en puntos de quiebre.

Nadal supera a Tabilo solo en el segundo servicio, donde alcanza un 56,7 por ciento.

En la tercera posición está el argentino Diego Schwartzman, con 180,4, mientras que Cristian Garin figura 27° con 158,2.

Imagen foto_00000001