Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Alejandro Tabilo: Es algo increíble, es irreal estar en cuartos de final

El chileno está pasando por el mejor momento de su carrera.

Foto: IconSport Alejandro Tabilo: Es algo increíble, es irreal estar en cuartos de final
Llévatelo:

El chileno Alejandro Tabilo (32° en el ranking de la ATP) se mostró muy contento tras la victoria sobre Karen Khachanov (18°) por un doble 7-6 en Roma, que le significó acceder por primera vez a la ronda de ocho mejores en un Masters 1000.

"Es algo increíble, es irreal estar en cuartos de final. Ha sido mucho trabajo con mi equipo en los últimos días", señaló tras el compromiso en la cancha.

"Al final tenía muchos nervios, me pesaba el brazo y en los últimos servicios pensé que tenía que arriesgar. El juego en la red es algo que tengo que mejorar", añadió.

Finalmente, reconoció: "Desde el triunfo ante Djokovic, mi teléfono no para de sonar", añadiendo también un mensaje a sus seguidores: "Gracias también a todo el público y a todos los chilenos que me apoyan desde casa".

Ahora, la segunda raqueta nacional deberá enfrentar al ganador del compromiso entre el chino Zhizhen Zhang (56°) y el brasileño Thiago Monteiro (106°).