Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Tenista neozelandés cargo contra Kyrgios: Es un imbécil absoluto

El doblista oceánico criticó la actitud del australiano luego de darle un pelotazo a un niño.

Tenista neozelandés cargo contra Kyrgios: Es un imbécil absoluto
Llévatelo:

El doblista neozelandés Michael Venus afirmó que el australiano Nick Kyrgios "es un imbécil absoluto y tiene la madurez de un niño de 10 años", después de perder en los cuartos de final del Abierto de Austalia de dobles junto a su compañero, el alemán Tim Puetz, ante el propio tenista australiano y el también local Thanasi Kokkinakis.

"Siempre tendrá aficionados y él siempre lo hará de una manera para que le favorezcan, pero, al fin y al cabo, es un imbécil absoluto", agregó en una entrevista al canal de televisión neozelandés 1News.

"En el lado de la madurez, tú puedes ver por qué nunca cumplió con sus expectativas y la gente nunca lo verá así. Siendo generoso, tiene la madurez de un niño de 10 años", añadió.

"Es increíble, él puede reventar la pelota y pegarle a un niño y después, solo porque le da la raqueta al niño, la gente dice que es un buen tipo", agregó tras perder en el set definitivo.

Kyrgios, quien todavía no ha respondido las duras críticas del veterano tenista, disputará este jueves el partido de semifinales junto a su amigo Kokkinakis frente al español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos, en un choque que fue trasladado a la pista central Rod Laver Arena.