Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tabilo, Jarry y Barrios conocieron a sus rivales para la qualy del Abierto de Australia

Los chilenos jugarán la madrugada del lunes por seguir con vida en el torneo.

Tabilo, Jarry y Barrios conocieron a sus rivales para la qualy del Abierto de Australia
Llévatelo:

Los tenistas chilenos Alejandro Tabilo, Nicolás Jarry y Tomás Barrios ya conocieron a sus rivales a los para la primera ronda de clasificación del Abierto de Australian, primer Grand Slam de la temporada, en partidos que se disputarán entre domingo y lunes.

En el caso de "Jano" (100° del ranking ATP), que asoma como primer sembrado, se medirá ante el serbio Nikola Milojevic (231º ATP) este domingo a las 23:30 horas (zona horaria de Chile). Este duelo, en todo caso, podría no darse si ocurre una situación específica.

Si un tenista determina retirarse del torneo oceánico antes de que este arranque (a eso de las 20:00 horas de Chile), el nacido en Toronto podría clasificar directamente al cuadro principal, y evitar dos rondas de qualy.

La "Torre" (152º ATP), en tanto, debutará en el certamen enfrentándose al finlandés Otto Virtanen (175º ATP), este lunes a las 01:00 horas. En caso de triunfar, jugará contra el ganador del duelo entre Nicolas Moreno de Alboran (215°) o el kazajo Timofey Skatov (142°).

Finalmente, Barrios (230°) iniciará su aventura en tierras australianas ante el serbio Miljan Zekic (233º ATP), este domingo a las 20:00 horas, siendo el primer criollo en debutar. Si gana, se cruzará con el vencedor entre el partido que disputarán el local Jeremy Jin (990°) y el belga Zizou Bergs (129°).