Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Stefanos Tsitsipas sometió a Jannik Sinner y entró a semifinales en Australia

El griego sumó un claro triunfo en tres sets.

Stefanos Tsitsipas sometió a Jannik Sinner y entró a semifinales en Australia
Llévatelo:

El griego Stefanos Tsitsipas (4° de la ATP) renació y recuperó su mejor versión, al someter al italiano Jannik Sinner (10°) por un contundente 6-4, 6-3 y 6-2, y estará en semifinales del Abierto de Australia.

"Estuve impecable y estoy muy feliz con la forma en la que serví. Contar con el apoyo de la grada es increíble", explicó sobre la pista Rod Laver Arena tras cerrar el partido en dos horas y seis minutos.

El heleno, que encajó hasta cuatro sets en sus primeros cuatro enfrentamientos, recuperó el tenis que le hizo levantar el título de las Finales de la ATP en 2019 en una actuación en la que no concedió ninguna pelota de rotura y convirtió las cuatro que dispuso.

Tsitsipas, que contó con un numeroso público griego a su favor, confirmó sus buenas sensaciones en Melbourne Park después de conseguir el billete para las semifinales por tercera vez en cinco participaciones.

Tendrá la oportunidad de tomarse la revancha de su derrota en semifinales de la edición pasada ante Daniil Medvedev, en el caso de que el ruso se imponga al canadiense Felix Auger-Aliassime en el que será el último enfrentamiento de la décima jornada del torneo.

Más de Abierto de Australia

Sin artículos relacionados.