Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Serena Williams se dejó sorprender por la china Qiang Wang en Australia

La estadounidense ve alejarse el sueño de concretar 24 Grand Slams.

Foto: EFE Serena Williams se dejó sorprender por la china Qiang Wang en Australia
Llévatelo:

La tenista estadounidense Serena Williams (9ª de la WTA) volvió a caer en un Grand Slam tras tropezar ante la china Qiang Wang (29ª) por 6-4, 6(2)-7 y 7-5 en Melbourne Park, por lo que seguirá, como mínimo cuatro meses más hasta Roland Garros, sin igualar con 24 títulos 'major' a la australiana Margaret Court.

La china cambió drásticamente la imagen que dio frente a la tenista de Michigan en el pasado Abierto de Estados Unidos, cuandó perdió con estrépito por 6-1 y 6-0.

Además, una considerable bajada en la clasificación WTA sufrirá la campeona de siete títulos a orillas del río Yarra después que el año pasado alcanzara los cuartos de final tras caer frente a la checa Karolina Pliskova.

Respecto al choque, la tenista estadounidense no pudo igualar su inmejorable versión de primera y segunda ronda, en las cuales concedió un total de ocho juegos, y cayó por primera vez en catorce años en tercera ronda.

La china Wang, quien se enfrentará en la nueva ronda a la tunecina Ons Jabeur, no se vio afectada por el revés sufrido en el segundo parcial cuando la jugadora nacida en Saginaw (Estados Unidos) levantó un juego al resto cuando el marcador lucía un 5-4 a favor de la asiática.

Tampoco en el que sería el último juego del partido cuando Serena levantó dos pelotas de partido con su servicio tras ir 15-40, ya que acabó apuntándose esa rotura para confirmar la primera gran sorpresa en el cuadro femenino.