Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Roger Federer y la derrota ante Novak Djokovic: Tenía pocas posibilidades de ganar

El tenista suizo jugó lesionado y cayó en sets corridos con el serbio.

Roger Federer y la derrota ante Novak Djokovic: Tenía pocas posibilidades de ganar
Llévatelo:

El suizo Roger Federer comentó que este jueves tenía pocas posibilidades de ganar al serbio Novak Djokovic, ante quien cayó por 7-6 (1), 6-4 y 6-3 en una de las semifinales del Abierto de Australia.

"También tengo que decir que si no hubiera visto posibilidades de ganar no hubiera saltado ni siquiera a la pista. Al principio le incomodé, pero él luego encontró la forma de cambiarlo", explicó tras su tropiezo que le aleja de su vigésimo primer Grand Slam.

El oriundo de Basilea aseguró que todavía desconoce el alcance de su lesión en el muslo y que lo único que espera es "llegar al cien por cien a Dubai".

"Lo positivo es que no me siento peor que cuando empecé el partido, eso es bastante bueno pero ahora hay que esperar a los resultados de las pruebas", añadió.

"Tengo que estar muy feliz del torneo, no he jugado mi mejor tenis pero también lo podría haber hecho peor", concluyó.

El ATP de Dubai, en el que Federer espera participar, arrancará el 17 de febrero.