Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Roberto Bautista se disculpó por polémica frase sobre el confinamiento: Es como estar en prisión con wifi

Se había filtrado una conversación suya, en la que se refería a la situación de los jugadores en cuarentena.

Roberto Bautista se disculpó por polémica frase sobre el confinamiento: Es como estar en prisión con wifi
Llévatelo:

El tenista español Roberto Bautista se disculpó por sus polémicas declaraciones, entre ellas la frase "es como estar en prisión pero con wifi" cuando se refería a la actual situación que viven los jugadores que se encuentran confinados en sus hoteles y pasando la cuarentena en Melbourne.

"Quiero pedir disculpas a todas las personas que se hayan sentido ofendidas por el vídeo que se ha publicado sobre mí recientemente" dijo Bautista en un comunicado, en el que advirtió que "se trata de una conversación privada sacada de contexto, que ha sido desafortunadamente difundida a los medios sin ser yo consciente ni contar con mi consentimiento".

Además, agregó que "tanto mi entrenador como yo estamos siguiendo los protocolos diseñados por el Gobierno Australiano y Tennis Australia para evitar cualquier contagio y garantizar volver a competir con la máxima seguridad".

"Doy las gracias a todas las personas que están haciendo que volver a competir sea posible. Así como a todas quienes luchan contra la Covid-19 a diario. Es admirable la gestión que se ha hecho en Australia para evitar la expansión del virus", finalizó.