Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Rafael Nadal sobre incidente con una mujer: Probablemente estaba ebria o algo así

Una asistente al partido con Michael Mmoh le levantó el dedo de al medio.

Rafael Nadal sobre incidente con una mujer: Probablemente estaba ebria o algo así
Llévatelo:

El español Rafael Nadal (2° de la ATP) explicó en rueda de prensa tras su victoria sobre el estadounidense Michael Mmoh en la segunda ronda del Abierto de Australia, que sólo pudo ver cómo una espectadora le gritaba y le levantada el dedo como gesto de desprecio y que esto no es nada más que "una anécdota".

"Soy un profesional y estoy aquí para aceptar todo lo que ocurre y más si es alguien que no estaba del todo claro. Hizo lo que su estado le permitía y al final la echaron porque se lo ganó", comentó sobre la aficionada que presentaba claros síntomas de estar bajo los efectos del alcohol.

"Quizás bebió mucho gin o tequila. No sé. Fue una situación extraña. Para mí fue divertido, honestamente, fue alguien levantándome el dedo y desconozco la razón. Me sorprendió, pero al mismo tiempo estaba pensando 'pobre mujer', porque probablemente estaba ebria o algo así", agregó.

"Al fin y al cabo me desconcentró a mí entre servicio y servicio, pero el principal afectado es mi rival porque el juez me concede dos nuevos saques y realizo un 'ace'", agregó antes de concluir el asunto con que "no es nada más que una anécdota".