Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rafael Nadal: Hubiese preferido que el Abierto de Australia lo ganara Dominic Thiem

El español aseguró que tenía preferencias por su verdugo en el primer Grand Slam del año.

Foto: EFE Rafael Nadal: Hubiese preferido que el Abierto de Australia lo ganara Dominic Thiem
Llévatelo:

El español Rafael Nadal (2° de la ATP) reconoció que hubiese preferido una victoria del austríaco Dominic Thiem (4°) en la final del Abierto de Australia, quien se inclinó frente al serbio Novak Djokovic (1°), resultado que le quitó el número uno al ibérico.

"Evidentemente, sí (hubiese preferido la victoria de Thiem). Uno no tiene que ser hipócrita. A mí personalmente me hubiera venido mejor que ganara Thiem", declaró en una entrevista con la Agencia EFE.

"Pero, para ser sincero, he dormido exactamente igual de bien los dos últimos días: en ese aspecto da igual si hubiera ganado Dominic o si ganó Novak. Es parte de nuestro deporte", complementó.

"A Novak este torneo se le da especialmente bien. Y ahora mismo es, a día de hoy, el mejor jugador del mundo. Así lo dicen los números. Y lo único que se puede hacer es felicitarle por otro gran éxito", concluyó.

Nadal cayó en cuartos de final ante Dominic Thiem.