Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Nadal superó a Fognini con solidez y tendrá duro desafío ante Tsitsipas

El español venció en tres parciales al italiano.

Nadal superó a Fognini con solidez y tendrá duro desafío ante Tsitsipas
Llévatelo:

El español Rafael Nadal (2° de la ATP) llegará reforzado a los cuartos de final del Abierto de Australia tras recuperar su condición física en su encuentro de octavos ante el italiano Fabio Fognini (18°) a quien venció por 6-3, 6-4 y 6-2.

"Contra un jugador como Fabio tienes que estar preocupado en todo momento. Para mí es mejor jugar de día, me conviene por mis características de juego", afirmó tras la conclusión de un choque que se acercó a las dos horas y media de duración.

El balear consiguió el billete para los cuartos de final por decimotercera vez en Australia e igualó a los australianos Jack Crawford y Adrian Quist, en una clasificación liderada por el suizo Roger Federer, que cuenta con 15 presencias.

En esa instancia, Nadal jugará ante un descansado Stefanos Tsitsipas, quien superó al italiano Matteo Berrettini por no presentación luego de aducir problemas físicos.