Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Medvedev sobre pifias en Australia: Desde hace un mes soy más fuerte mentalmente

El ruso superó a Alexander Zverev y entró a la final del primer Grand Slam del año.

Medvedev sobre pifias en Australia: Desde hace un mes soy más fuerte mentalmente
Llévatelo:

El ruso Daniil Medvedev (3° de la ATP) comentó, tras su remontada en semifinales del Abierto de Australia ante el alemán Alexander Zverev (6°), que desde hace un mes se propuso ser más fuerte mentalmente para ignorar a la gente que lo pifia desde la grada.

"Me propuse cambiar hace un mes para convertirme en un jugador más fuerte mentalmente. Quería pensar menos sobre algún posible aficionado que me abucheara o alguna decisión del árbitro. Todavía estoy lejos de ser perfecto, pero he mejorado", aseguró en la entrevista concedida al estadounidense Jim Courier sobre la "Rod Laver" Arena.

"Antes mis estadísticas en los partidos a cinco sets no eran buenas. Son partidos muy duros mentalmente", dijo tras incidir que mejoró en este aspecto, en un torneo en el que se llevó tres partidos a cinco sets (Emil Ruusuvuori, Hubert Hurkacz y Zverev).

"En el tercero sentía que estaba cansado, no podía pelotear durante cuarenta tiros. Tenía que sacar mejor y jugar más agresivo. Tuve mucha suerte con el 5-5 en el 'tie-break', pero eso es el tenis", agregó el ruso.

"Jannik Sinner está impresionante. Venció a Djokovic, que tenía un 10-0 en semifinales a su favor, y le metió 6-1 y 6-2 en los primeros sets. Espero recuperarme para que podáis disfrutar del espectáculo", concluyó Medvedev.