Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Medvedev cargó contra el público: Probablemente tienen un coeficiente intelectual bajo

"Mantenerse calmado es la única opción que uno tiene cuando te abuchean entre el primer y segundo saque", dijo el deportista ruso.

Foto: ATP Tour Medvedev cargó contra el público: Probablemente tienen un coeficiente intelectual bajo
Llévatelo:

El público también fue protagonista. Daniil Medvedev (2°), el máximo favorito para ganar el Abierto de Australia, venció al local Nick Kyrgios (115°) por 7-6(1), 6-4, 4-6 y 6-2, en un encuentro que tuvo de todo.

El ruso ganó, sin importar los constantes abucheos y gritos de "siiiuu", que se hizo conocido por Cristiano Ronaldo y usó Kyrgios en su duelo de la ronda precedente, con lo que buscaban desconcentrarlo para favorecer al local y no se quedó callado tras el encuentro.

"Un poco de respeto para Jim, el ganó dos veces aquí. No le puedo escuchar. No está bien que silven entre mis dos servicios", dijo al ser entrevistado por el ex jugador Jim Courier.

"Mi juego está listo para ganar el torneo, pero después tienes rivales muy difíciles. Quiero jugar mi mejor tenis y a partir de ahí ver si puedo conseguir algo grande", agregó.

Posteriormente "El androide" tuvo palabras más duras hacia los espectadores, en conversación con el canal de televisión Eurosport. "No lo hacen todos, pero aquellos que lo hacen probablemente tienen un coeficiente intelectual bajo", mencionó.

Los gritos para desconcentrar a quien terminó avanzando de ronda decían "sssiiuuu", similiar al grito que popularizó Cristiano Ronaldo como celebración.

A la salida de la cancha, Medvédev en vez de firmar la cámara, como es tradicional, escribió la consigna a modo de ironía.

Daniil Medvédev deberá buscar su paso a octavos de final contra el neerlandés Botic Van De Zandschulp (57°), quien derrotó al francés Richard Gasquet (81°) por 4-6, 6-0 y 4-0, pues su rival se retiró del duelo.