Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Manager de Thiem confirmó que Nicolás Massú no alcanzará a llegar al Abierto de Australia

Herwig Straka indicó que el padre del tenista austriaco se hará cargo del entrenamiento durante el Grand Slam.

Manager de Thiem confirmó que Nicolás Massú no alcanzará a llegar al Abierto de Australia
Llévatelo:

El chileno Nicolás Massú, coach de Dominic Thiem, tercero en el ranking mundial, no alcanzará a llegar al Abierto de Australia para acompañar al tenista austríaco durante el desarrollo del primer Grand Slam de la temporada.

El manager de Thiem, Herwig Straka, confirmó la situación al medio austríaco Kleine Zeitung, y apuntó que será el papá del tenista, Wolfgang Thiem, quien estará a cargo de los entrenamientos.

"El papá de Dominic estará a cargo de los entrenamientos y está en contacto permanente con Nico. Nico dio resultado negativo, pero aún así no alcanzará a llegar al Abierto", declaró Straka.

Massú no pudo viajar a Adelaide junto con Thiem este enero para someterse a la estricta cuarentena en la burbuja sanitaria de la ciudad australiana, justamente por un positivo en Covid-19.

De momento, Thiem está en buenas condiciones y seguirá las instrucciones de Massú desde la distancia.

El primer duelo de Thiem en la temporada será el 2 de febrero, ante el italiano Matteo Berretini (10°), en la ATP Cup.

Más de Abierto de Australia

Sin artículos relacionados.