Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Federer recibió advertencia por obscenidad verbal en su partido contra Tennys Sandgren

El suizo le pidió a la juez de silla que le indicara qué había dicho.

"No puedo repetir", replicó la umpire.

Foto: EFE Federer recibió advertencia por obscenidad verbal en su partido contra Tennys Sandgren
Llévatelo:

El suizo Roger Federer (3° de la ATP) recibió un aviso de la juez de silla croata Marijana Veljovic por una "obscenidad audible" durante su encuentro de cuartos de final del Abierto de Australia contra el estadounidense Tennys Sandgren (100°).

El aviso se produjo en el tercer set, cuando el americano dominaba por 3-6, 6-2 y 2-0, y Federer se dirigió a una juez de línea para que clarificase una decisión.

"Violación del código, obscenidad audible, señor Federer", dijo la juez de silla, a lo que el suizo respondió: "¿Qué dije?. "No puedo repetir eso pero lo oí claramente", añadió la umpire.

Luego, Federer sacó el duelo adelante, tras salvar siete bolas de partido, por 6-3, 2-6, 2-6, 7-6 (8) y 6-3.

En la final del Abierto de EE.UU. contra el argentino Juan Martín del Potro del 2009, Federer fue multado con 1.500 dólares por blasfemar en aquel encuentro durante una discusión con el juez de silla. El suizo perdió en aquella final, por 3-6, 7-6 (5), 4-6, 7-6 (4) y 6-2.